Club Sumisión

Club Sumisión (http://www.clubsumision.com/)
-   Hablemos de BDSM (http://www.clubsumision.com/hablemos-de-bdsm/)
-   -   Humillarte y quererte. (http://www.clubsumision.com/hablemos-de-bdsm/5902-humillarte-y-quererte.html)

TUQUERIDOJEFE 30/09/2006 18:48

Humillarte y quererte.
 
La humillación es una de las prácticas mas usadas en el BDSM. Dominantes y sumisas de todas las líneas y gustos ven en la humillación la afirmación de su propio rol. La humillación no solo es una situación determinada concreta, si no cualquier cosa que sea incomoda cumplir o realizar por la sumisa, con vergüenza añadida. Pero esa misma humillación les produce placer, pues se afirman en su sentir. El gusto por esos seres en los que entregan la confianza, la libertad y que les someten, les humillan y les hacen bajar su mirada soberbia, y sentirse bien consigo misma, orgullosas de lo puta que son, de ser una perra, un juguete del placer sádico y dominante de su compañero. Esa figura por encima de ellas, dominante y poderoso.

Unas veces es más fácil, para algunas, el ser una sumisa virtual que una real, por esta situación especial. Humillarse y disfrutar del placer que les produce al hacerlo frente a un ordenador, mientras es observada por su Amo, acaba cuando se apaga el monitor, pues lo dejan en una parte de su mente, separada de su realidad. No es nada “publico” y prácticamente es como masturbarse, pero de una manera especial, más BDSM, y con alguien que no ven todos los días ni influye en su devenir.

Otras encuentran la seguridad en lo real, cuando son humilladas por su elegido. Ese lugar especial en que pueden disfrutar con libertad, del que habló la hermosa pandora{Kh}. La mayoría son mujeres fuertes y con poder de decisión en su vida diaria. Mujeres orgullosas de sus logros y realidades, pero necesitan experimentar y saber que su ser sumiso vive plenamente para el disfrute de su Dominante, y que este se alimenta de el. Los juegos mas variados tienen cabida en esta situación, desde la masturbación frente a su compañero, hasta el llevar una caja en la cabeza, por poner unos ejemplos.

Humillar no significa degradar, pero no es ningún secreto que los Dominantes se sienten unos hombres poderosos en esos instantes, sobre todos los demás y su Ser se exalta. Saber llevar ese delicado equilibro y agradecer ese regalo de sumisión deberíamos aprender todos.

Un saludo.

Jefe

PD: Deseo que los que lean esto noten la parte subrayada del post, para evitar herir susceptibilidades. Además solo hablo de Dominantes y sumisas, que es mi inclinación.

arcilla 30/09/2006 19:56

Con su permiso, Sr. JEFE... y estando totalmente de acuerdo con su primera parte de la exposición... hay una parte que yo veo de otra manera... y es que la cyber humillación... también puede ser pública... si el Dominante te ordena abrirle la cam a otro Dominante... o sumis@... y puede ser mayor o menor... si es un desconocido... o alguien a quien ya consideras amig@... y no siempre termina cuando apagas el monitor... el sentimiento de humillación... puede durar mucho... o poco... dependiendo de las circunstancias.

La humillación... puede ser igual de fácil... o de difícil... sin importar como se produzca... si en real o en cyber :D .

Con todos mis respetos... para Ud.

arcilla{AA}

øliva 30/09/2006 22:34

"MI" QUERIDO JEFE
Creo que la humillación, es el quid de la cuestión, para mí es lo más difícil, y desde luego, sólo humillaré ante "mi Amo"... si alguna vez llega.
No hay que confundir humillación con cortesía, que se suele dar el caso, pero la humillación, el reconocer el poder e influjo de otra persona, obedecer sin cuestionar... es duro cuando se ha tenido que luchar fuerte para hacerse un espacio propio.

Besos JEFE

luz de luna 01/10/2006 09:04

Querido Señor.
En cierta forma, estoy de acuerdo con usted. En algunas cosas no.
En primer lugar, usted dice que el amo o dominante no influye en el devenir de una sumisa, no estoy de acuerdo. Claro que influye y mucho, lo digo por experiencia. Si mi amo estaba contento conmigo, si le gustaba como yo actuaba, yo era feliz y esa felicidad la trasmitia a mi familia, mi trabajo, a mis ganas de plantearme el dia. Si él estaba mal, ese malestar me hacia sentirme a mi también mal. Ese dia no daba pie con bola.
Yo he sido sumisa virtual, y esperaba con ansias esa llamada diaria que él me hacía.
Por otro lado, habla de la sumisa en real, dice que son fuertes y con poder de decision en su vida.
¿Las sumisas virtuales son débiles? ¿No tienen poder de decision en su vida?
Somos fuertes, más de lo que usted se cree.
Llevamos para adelante nuestra vida cotidiana y nuestra sumisión.
Solemos tener hijos y esos hijos son los que nos impiden tomar a fondo ese mundo, que adoramos y que a veces nos está vedado.
No todo el mundo es capaz de llevar una relacion en este mundo así. ¿No cree?
De todas formas, el tiempo que duró mi relación virtual, fue muy satisfactoria, por lo menos para mí, espero que para él también.
Yo me siento sumisa en todos los sentidos y nunca dejaré de serlo.
Un beso.
luz de luna.

gaby{Bt} 01/10/2006 12:54

yo vivo una relacion ciber, y he vivido una relacion real, y la diferencia no esta en lo que sé es dificil por ser o no real, sino en la esencia de lo que Usted ofrece.. despues de salir del ordenador, mi Amo se encarga que no me olvide de esa faceta de mi vida que existe y que NO aparto de mi mente mientras hago mi vida cotidiana..

las reales trabajan, tienen en su mayoria hijos, son casadas en su mayoria tambien, cual es la diferencia? acaso solo por ser reales se puede decir que ellas si no olvidan o lo dice porque no sienten el dolor de los azotes en el culo, o el ardor de las pinzas en sus tetas y coño? Igual mi Amo se ha encargado que mis pies, que mi culo, que mi xoxo y el resto de mi cuerpo le recuerde con dolor y humillación, usted conoce a mi Amo y sabe bien lo que le digo ;)

y aunque lo haya subrayado no se libra.. ;) :D

el resto se lo digo por el msn jejejejeje

besos


gaby

TUQUERIDOJEFE 02/10/2006 10:52

Bueno, veo que desafortunadamente mi hilo ha declinado como si hubiese sido creado como un juicio hacia el sentimiento de la sumisa virtual comparandolo con el de la real. No es asi en absoluto y nada mas alejado de la realidad; y, aunque lo he subrayado, algunas sumisas han expresado de alguna manera su inconformismo. Solo oliva ha seguido la linea de pensamiento original.

El tema es la humillacion y la vision que tiene en el BDSM. De eso estamos hablando. Y aun espero las opiniones de Dominantes hacia esta base fundamental del Mundo Oscuro. Un saludo.

Jefe

ildefonso 02/10/2006 13:21

Jefe, voy a pasar de puntillas sobre las posibles diferencias entre las humillaciones de una sumisa real y una cyber. No tengo elementos de juicio, porque siempre tuve sumisas reales (generalmente conviviendo con ellas 24/7). Recien ahora hago algun pinito en la red, con resultados agridulces.
Lo que si me encanta es este tema de la humillacion, tanto en su parte "teorica", posibles efectos sobre la sumisa, etc, como en la parte practica, tecnicas para humillar etc.
Entiendase bien, que NUNCA humillare a mi querida sumisa, ni a ninguna otra en publico, no me parece que eso sea necesario, aunque con la salvedad de poder mostrar documentalmente la humillacion practicada en video o foto, eso no es exactamente lo mismo que hacerlo delante de otros.
El titulo del hilo, "humillarte y quererte" es perfecto, pero insisto, mal se puede querer a una persona y humillarla publicamente. Esto naturalmente es solo mi opinion, respeto a quien crea lo contrario, no quisiera añadir mas polemica.
Por favor, me gustaria que este hilo continuara lozano, me interesa mucho el tema.
Cariñosos saludos a las sumisas, mis rspetos a Jefe y a vuestros amos, placer y seguridad, Ildefonso.

TUQUERIDOJEFE 02/10/2006 13:46

Gracias Ildefonso por tu respuesta. Como un Dominante con más inclinacion hacia la D/s, me gusta el manejo de la voluntad, y el pensamiento centrado en la complacencia del Dominante, con su adecuada recompensa para la sumisa, que muchas veces es esa misma mirada de "Amo malo" de la que alguna vez hablo piel{DR}.

La humillacion no solo es la excibicion pública, pues arcilla{AA} una vez nos dijo que el simple hecho de mear frente a su Amo, que le conoce todos los detalles de su cuerpo, le causaba verguenza. Y por ejemplo mi fantasia de llevar a mi sumisa con un tanga de cañamo, sin bragas, de visita donde unos amigos vainilla. Nadie lo sabria, pero ella estaria en constante estado de alerta, para mi satisfaccion perversa. Eso es incomodo, vergonzoso, pero placentero para ambos en nuestros roles. La humillacion comienza desde que la sumisa baja la mirada para aceptar a su Amo por primera vez, cuando le pide o acepta ser dirigida, usada, y sentir su pie sobre su cabeza, como le ocurre a gaby{Bt}. De todas maneras esa humillacion es mas dificil de superar para algunas (jo... la maldita palabra) que para otras. Aceptar su sumision y entregarle el poder a su Dominante es algo que ayuda en la ese proceso.

Un abrazo y espero que este hilo siga su buen camino.

Jefe

Anastasia 02/10/2006 15:53

Hola, qué decir? La humillación es un componente creo k bastante fundamental en muchas relaciones D/s, y creo que las dos partes disfrutan bastante de ello jejeje, y no creo que en una relación cyber sea menos intenso, al revés, ya que el dominante puede mandarte hacer algo en público, como ir sin ropa interior y tener que agacharte o parecido y ea, te encuentras solita en la calle y ahora hazlo tal como te ha indicado, al ser posible hablando con él por el móvil para que te pueda controlar bien, eso da mucha vergüenza, es muy humillante pero a la vez muuuuuy excitante, incluso creo que puede ser más humillante por el hecho de que al ir sola, cualquier tío se puede acercar e insinuar o directamente hacerte alguna proposición indecente, si una va con su amo, se siente más segura y aunque sigue siendo humillante te atreves a más porque te sientes segura aunque te mueras de vergüenza.
Desde luego lo que está claro, es que los dominantes tienen ese don de las ocurrencias extravagantes y fantasiosas que hacen que cada vez que oyes "Se me ha ocurrido que..." te pones a temblar y dices "chungo, qué se le habrá ocurrido esta vez??" pero es que al final nos encanta cumplir humillaciones y "sufrirlas", entre comillas porque sufrir como sufrir no se sufre tanto al fin y al cabo jejejeje
Magnífico hilo, un placer leerte Jefe y a los demás también por supuesto

Saludos y besitos

Anastasia{SJ}

arcilla 03/10/2006 14:00

Efectivamente, Sr. JEFE... la exhibición no se limita a la exhibición... más allá de eso... hay cosas... como el ejemplo que Ud. expone... que te produce humillación... aunque solo lo sepas tú y tu Amo.

Salir a pasear... con el collar puesto... y tu Amo tirando de la cadena... puede ser humillante... aunque lo haga en un sitio sin gente... o ir con un tanga a la altura de la mitad del muslo... te hace más consciente de tu desnudez... y del poder de tu Amo sobre tí.

Muchas son... las situaciones que pueden ser humillantes... y muchas de ellas... son placenteras... para ambos.

Con mis respetos,

arcilla{AA}


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.