Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > BDSM: sexo, sexualidad y erotismo > Hablemos de BDSM

Avisos

Hablemos de BDSM Sobre actitudes, conocimiento y entendimiento de la llamada "forma de vida alternativa". Experiencias, motivaciones, inquietudes y demás familia.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/05/2007, 07:59   #1
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre
Ubicación: Guadalajara, Jal, México
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 196
Predeterminado Cómo hacer eyacular a una mujer???

Hola compañeros en este caso quisiera que sobre todo las compañeras me ayuden con una duda, he visto videos y más o menos técnicas para hacer que las mujeres eyaculen que no sé si sea eso, peor me refiero a eso de squirt, bueno pues lo he puesto en práctica 2 veces, con chicas vainilla, y no sé si lo hago bien, no he tenido resultados, si veo como se contraen o mueven sus piernas por puro reflejo (cosa que me encanta), y se ven estimuladas, pero de repente me detienen, porque sienten algo, que según esto no es dolor, pero es raro y prefieren no seguir, alguien que haya eyaculado ha sentido eso? antes de, o saben que podría ser, creo que también podría ser que no les gusta experimentar tanto o que sé yo.

También aprovechandome de su ayuda jeje, me podrían dar tips para posturas o algo que facilite esto?, la técnica que yo sé es con los 2 dedos centrales de la mano tratar de estimular el punto g como haciendo una seña de "ven para aca" y se escucha algo como mmmmmmm burbujeante jaja o un sonido pluaj pluaj jaja, y según yo por ahi va la cosa, pero eso que me ha pasado me confunde, bueno espero que alguien pudiera ayudarme a ir dejando la novatez jaja, bueno saludos y gracias.

Azote
Azote está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/05/2007, 11:15   #2
 
Rol: sumiso
Sexo: Mujer
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 263
Predeterminado

Hola, a mi me ha pasado un par de veces solo, pero no he sentido dolor, han sido los orgasmos mas intensos de mi vida, increible, pero no me preguntes como me lo hicieron, no tengo ni idea,

saludos,

estrella{AM}
viveka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/05/2007, 13:57   #3
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer
Ubicación: En la china
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 1.038
Predeterminado

A ver, no tengo ni idea de que es eso del squirt, pero si se me ocurre una cosa que puede hacer que una mujer "frene" el orgasmo que me da a mi que es lo que tu viste.
No es dolor, ten en cuenta una cosa, el punto G se llama tambien glandulas parauretrales, o al menos lo he visto llamar asi en algunos textos. Y lo llaman asi porque esta al ladito de la uretra. Ocurre que al estar tan juntos uretra y punto g es posible que al estimular el punto G estimules a la vez la uretra...¿y que ocurre entonces?... pues te lo dijo; unas terribles ganas de hacer pis y un terrorifico pensamiento- "Que me lo hago aqui mismo".
Y claro eso puede hacer bajar la libido a cualquier. Cuando aprendemos que esa sensacion es ficticia, que no te haces pis, y que lo que sale, si es que sale algo no es orina (la prueba es que la mancha es incolora, sin olor y al secar no deja cerco de ninguna clase, mas bien parece como si se hubiera derramado agua); entonces la mujer independientemente de que salga algun liquido mas abundante de lo normal, va a obtener un orgasmo que en el caso de que existiera un orgasmometro, se saldria de la escala.
De todas formas no ha todas las mujeres les pasa, y a las que les pasa no les pasa siempre, pero si existen mujeres que les pasa siempre.
Tampoco veo yo demasiada utilidad en esforzarse en lograr, aunque su "busqueda", puede ser mogollon de divertida.
Otra cosa, mucho cuidado con la zona, es muy delicada, muy sensible, cuidado con las uñas y las pieles duras, tratala con delicadeza porque se traumatiza e irrita con facilidad, y si se irrita obtienes algo parecido a una cistitis. Que si bien no suelen dar problemas, son muy molestas. Yo misma he tenido algunas de esas con escozor al orina, y continuas ganas de hacer pis, y alguna vez me llegue a asustar porque la orina salia con sangre. Me las quite de encima sin necesidad de medicos, tan solo bebiendo muchisima agua.
gata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/05/2007, 05:39   #4
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre
Ubicación: Guadalajara, Jal, México
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 196
Predeterminado

Hola estrella{AM} y gata, gracia spor contestar, no sabía eso de la cistitis, que delicado, lo tendré en cuenta, aparte eso de tener ganas de orinar quiza sea eso, porque si es como que empiezan a sentir y se detienen aunque parezca que no puedan, no sé comoq ue si me gusta mucho ver como se contorcionan y si no lo logró está bien como dices gata, la búsqueda es lo más divertido, en lo de la técnica he visto videos donde explican pero ni idea, jaja si se me hace medio difícil, peor ya les contaré gracias por la información, saludos y mis respetos.

Azote
Azote está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Todo es empezar en el mundo BDSM Sirius Relatos 10 07/11/2012 15:55
Astrología Y Sexo DRAKUL Charlas 57 15/09/2010 23:43
" EXTRAÑOMETRO " MASTER VOLCANO Charlas 33 18/01/2009 04:03
NANCY, una mujer inalcanzable amo_hell666 Relatos 2 03/10/2006 10:05


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:41.