Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > BDSM: sexo, sexualidad y erotismo > Relatos

Avisos

Relatos Si te gusta escribir, comparte tus experiencias o fantasías.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/11/2007, 09:12   #1
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre
Ubicación: madrid
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 747
Thumbs up Mi primera vez - Me folle a mi tío

Celebro mi reentrada con este relato. Como siempre sera controvertido, pero me apresuro a decir que es totalmente ficticio (aunque siempre os quedara la duda de si es verdad, jajaja), para evitarme los problemas a los que estaba acostumbrado. A primera vista parece que no tiene nada que ver con la dom/sum, pero recordad la "Lolita" de Nabokov y la intrincada trama de dominante-dominado y sometidora-sometida que subyace en ella, es decir la simbiosis "amo-sumisa" para decirlo en pocas palabras.
En cualquier caso no tenia nada inedito que ofreceros para hacerme perdonar mi huida anterior y mi regreso.

--------------

Mi primera vez - Me folle a mi tío

Hola, soy Lolita, estoy tumbada en la cama, pensando y pensando en lo que me ocurrió ayer.

No se si debería escribir esto, espero que mis viejos no lo lean, por que no quiero ni pensar en la que se puede armar.

Veréis, tengo ** años, pero me parece que siento cosas como si fuera mayor. He estado, desde hace dos años con chicos, pero ya sabéis, solo tocamientos.

Me habían tocado las tetas, el coño, claro. Eso me calienta, me calentaba mas bien... Pero no me habían follado.

Me calentaba cuando me tocaban y me corria. Yo les tocaba a ellos, les hacia alguna paja, pero nada mas.

Bueno, que aunque no soy muy mayor, hace tiempo que salgo con amigos. Ya conozco lo que es correrme y disfrutar cuando me tocan.

Claro que me han metido mano a veces, y si, me caliento cuando me tocan ahí abajo.

También yo les he tocado, alguna paja, pero nada mas. Creo que aun era pronto para pasar mas adelante. Aunque realmente me gusta el sexo, y a veces también me hago yo sola una paja y me gusta.

Mas o menos lo que creo que es normal, según lo que hablo con mis amigas.

Hasta ayer era virgen, no me planteaba todavía que ninguno de los chicos que conozco me la metiera. Los veia como una simple fuente de satisfacciones realmente poco intensas.

Pero..... Parece que estas cosa no siempre salen como se tiene pensado.

Veréis, ayer fui a la playa, con mis viejos y mis tíos.

Vivo en un pueblo de la sierra de Cádiz, y nos fuimos a la playa de Chipiona. Allí suelen ir mucho mis tíos y normalmente alquilan el mismo piso. Así que allí fuimos mis tíos, mis primos y nosotros; mis padres y yo.

Por la mañana, todos se fueron a la playa, yo estaba cansada y no me apetecía ir. Mi tío tampoco fue.

En casa solemos ir ligeros de ropa, incluso a veces nos vemos desnudos, no exhibiéndonos, pero sin escondernos.

Esa tarde, mi tío y yo, empezamos a hablar, a bromear y a jugar, hacernos cosquillas.....
Nos fuimos calentando y nos tocamos y...Ya sabes, ¡lo hicimos!

Pero me lo hizo con mucho cuidado. Fue mucho mas que follar, fue divino

Realmente, no creáis que miento si digo que no se como empezó todo.

Yo estaba en la habitación, tumbada en la cama leyendo y escuchando a Amaral. Mi tío llamo a la puerta. No me extraño que llamara, nos llevamos muy bien. El es divertido y solemos hablar a veces mucho rato.

Me levante a abrirle y me dijo que si tenia un boli, que no encontraba el suyo.

Pues entro y se sentó en un silloncito que había en la habitación.

Ah, os tengo que decir como es mi tío; Es alto 1,84, 56 años, canoso, lleva bigote y perilla 85k en fin que esta muy bueno. Además, es divertido, ya lo he dicho, así que me gusta....

Bueno, tengo que ser sincera, realmente con mi tio siempre me ha ocurrido algo "especial", nunca pense que fuese sexual, y aun ahora sigo sin creerlo del todo, creo que lo que ha pasado es solo un detalle en nuestra especial "relacion" de la que nunca nos hemos decidido a hablar.

Me siento unida a el, desde siempre, desde que jugaba conmigo, casi un bebe, por un hilo invisible pero fuerte. Me parece sentir siempre su poder extraño sobre mi. Eso cuando no esta presente. Cuando lo esta la sensacion de ser una marioneta, ni siquiera en sus manos, sino simplemente manejada por su mirada es absoluta.

El caso es que con los demas chicos, incluso con mis profesores y otros hombres me siento poderosa, se que soy muy atractiva, noto mi influencia en ellos.

Tambien contribuye a no sentirme humillada por el poder que la mirada de mi tio tiene sobre mi, el que noto que le ocurre conmigo algo parecido, acepto tacitamente las ordenes que salen de sus ojos, pero al mismo tiempo noto en ellos la suplica de que las cumpla, y eso me compensa.

Vuelvo a lo que os contaba, si esto os resulta interesante, ya os hablare mas de todos los detalles, ahora voy al grano.

El llevaba un bañador. Me miro de forma diferente a como lo había hecho hasta ese día. Claro, me di cuenta que yo tenia solo las bragas del bikini y una camiseta, sin sostén.

Nos hemos visto desnudos muchas veces, pero siempre con los demás. Pero de repente me he dado cuenta que me miraba diferente, y la verdad es que no me disgusto. Estaba harta de que viera siempre como una niña

Yo estaba sentada en la cama, el se vino junto a mi y empezamos a jugar, a hacernos cosquillas, ya lo he dicho, pero desde el principio note que era diferente de otras veces.

Me toco las tetas y no me importo. Me gusta mucho mi tío, esta como un tren. Creo que ya deseaba que me follara antes de ese día, Me excitaba cuando lo veía desnudo.

Yo misma me quite la camiseta para que me tocara mejor, notaba el bulto de su bañador, te toque. Enseguida el se le quito.

Esta bien dotado, en comparación con otros chicos que he visto, de larga normal, pero la tiene gorda . No se la había visto antes empalmada. Me gusto verle excitado por mi causa, me excitaba también a mi.

Lo curioso es que todo iva ocurriendo de forma completamente natural, como si lo hubiaramos hablado antes, sus ojos me decian lo que debia hacer en cada momento. Nunca me habia desnudado para ningun chico, solo bajarme las bragas o aflojarme el sujetador, pero....

Se la chupe, era la primera vez que lo hacia, pero senti como me lo mandaba y de que forma debia hacerlo. Apenas me cabía bien en la boca, pero me encantaba tenerla No se corrió en mi boca, la saco y me subió a la cama.....

Solo me corrí una vez, pero fue estupendo. Me dolió un poco, fue muy delicado. No sangre, me extraño, pero no.

Aun no me he recuperado del todo. Quizás os escriba de nuevo para explicarlo con mas detalle, jajaja.

Me siento suya y se que el es mi amo, pero al mismo tiempo me parece que el depende de mi. Tendre que aclararme....
ildefonso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2007, 12:05   #2
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Desde que la conozco de esta manera, no puedo pegar ojo, voy por su casa las menos veces posibles porque se que volverá a ocurrir y hasta buscar un rincón para follarmela mas a menudo.

Un día en la playa cuando regresaba de ir a buscar el periódico la vi desnuda tomando el sol, y se que me vio tras un matorral playero, ella no me dijo nada pero tuve una de las erecciones mas prolongadas que jamás haya tenido en toda mi vida porque hasta presiento que sonreía.

Me pregunte si habiendo tantas mujeres porque estaba ocurriendo con la hija de mi propio hermano. pero puedo asegurar que pocas mujeres pueden estar tan buenas y excitantes como mi propia sobrina aparte de la cara de zorra que Dios le ha dado.

Aparte de ello me consta que a que día me vio como me quedaba tieso y cada vez que hablábamos solía morderse la lengua húmeda en la comisura de los labios o sentarse con las piernas hiperabiertas llevase falda o pantalón imitando cara de sofoco.

Que sea familia no implica que sea una persona independiente y se humedezca su coño con su propio tío, o sueñe con él, al fin y al cabo pocas personas pueden ser de tanta confianza como su propia familia.

No he abusado, ella me ha provocado, lo juro! ha sido consensuado!

No se le puede decir a un tío - Ninguna te la ha chupado? o que te parece mi bikini cuando solo tiene puesto un minúsculo tanga de una sola pieza y encima dejarte impasible o andar con un pareado con ojos bordes y una camiseta minúscula mojada y sus inmensas jóvenes tetas cuando no es que solo este desnuda dejando ver los pelos cuando sale del agua o duchándose sin escrúpulos andando con los pezones como clavos la muy puta, cuando sus padres no están cerca, lo hace a propósito.

Me he corrido de tal manera de la calentura que me ha hecho coger que probablemente me he follado a toda su familia, o sea, la mía propia.

Esa chica es excepcional, puede llevarte a la gloria como ninguna puta lo sepa hacer, dudo que no tenga experiencia o quizás haya nacida caliente desde el primer día.

Creo que me la he follado a ella y a su madre, mi cuñada. Otra hembra que por respeto a mi hermano jamás he provocado pero para lo gilipollas que es no se como la ha conseguido, pero a mi sobrina si que no me la pierdo, es un manjar la siento como auna perra.

Que coño mas tierno! no creo que pensase que era mi sobrina cuando la desnudaba. No es tan niña, una adolescente con impulsos propios. Mas, cuando ella me aleaba con eso de. Tío, follame! hazme tuya, me corro con solo verte, trae la mano para que veas lo húmeda que estoy, métemela en el coño, no hay nadie cerca...luego pasa lo que pasa. Uno no es de piedra cuando empieza a bajar la cremallera de mi pantalon. La primera vez lo hice yo, ahora ella sola sabe cuando hacerlo.

El tio.

Última edición por Sea_Lord; 11/11/2007 a las 12:14
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2007, 12:31   #3
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer
Ubicación: Madrid
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 5.614
Predeterminado

Yo soy la vecina lo vi todo desde mi ventana y no salia de mi asombro ante tanta pasion y desfachated por parte del tio , no sabia si decirselo a la madre o masturbarme viendo la escena y opte por lo ultimo y nos corrimos los tres a la vez creo ... ahora me paso el tiempo asomada a la ventana por si se repite ...y todo el tiempo caliente recordando ... uffffff como se entere mi marido me pela viva , no se lo digais por favor .

La vecina de enfrente
noa{M} está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/11/2007, 14:07   #4
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre
Ubicación: madrid
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Mensajes: 747
Predeterminado expertos levantadores de moral

Almirante y vecina cotilla, vosotros sabeis como hacer sonreir a un hombre deprimido, jajaja.
Gracias de todo corazon, Ildefonso
ildefonso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2007, 22:03   #5
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Estoy cada vez mas enfermo. Ese temor a ser descubierto me estresa demasiado: la veo con traje de gasa y el tanga debajo y procuro distraerme y como me pille a solas o se sube la falda o con las manos hace ademanes de estarse corriendo y mueve la lengua como si me la fuese a chupar.

Hace unas semanas coincidimos en la boda de una familiar. Estuve lejano, pero cuanto mas lejano estaba mas se me acercaba la muy calientapollas. El escote salvo la chaquetilla para estar dentro de la iglesia era despanpanante y la señal del hilo de su braga se marcaba en la finura del poco tejido que la cubria. Los tacones la hacia aprentar mas adulta, pero ella es una adolesecente demasiado adolescente.

- Tito te sentaras en mi mesa? y le conteste:
- Ana, esto tiene que acabar.

Ana dijo a sus padres, yo voy al restaurante con el tio, va solo, y como mi hermano es gilipollas no podía ni imaginar lo que estaba pasando.

Ana mientras yo conducia, se subio la falda, se abrio y bajandose el tanga de encaje me mostro un chumino tan lustrado y couche como las botas de un militar del XIX con un pequeña fila de vello que le bajaba del ombligo a su vulva.

No me comi uno de los coches de adelante porque tuve el acierto de tirar del freno de mano, pero al suspirar profundamente, otra mano llevo mi mano al lugar donde mi sobrinita tenia su rajita mientras se movía y mojaba abierta como una zorra.

Si seguis ahi mañana os contare que pasó despues de la boda. Hoy me caliento demasiado recordándolo y no es bueno escribir con el pito tieso.

El tio de Ana.

Última edición por Sea_Lord; 14/11/2007 a las 22:15
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/11/2007, 00:37   #6
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Aclaro que mi sobrina recien ha cumplido los dieciocho años el 15 de abril de este mismo año, es mayor de edad y yo la huyo como puedo.

El mismo tio del post anterior.
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/2007, 11:42   #7
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Me he despertado, me he preparado un té, por inercia he mirado el ordenador y me he quedado boquiabierto. La misma persona que me advirtió el peligro que si escribía en este hilo, la insquisición podría abrir los cadalsos. Esta vez emitió un analisis que transcribo taxativamente con tan solo un recorte final.
Ved y juzgad el pensamiento, me parece algo mas que interesante.

Señor, me ha gustado mucho leerle como el tio de Ana, está muy deseable, no debería darle la espalda, ella se exhibe ante usted buscando su aceptación porque le admira, le quiere como amigo pero desea el sexo con usted, los chicos de su edad la tocan apenas y ya terminan, usted la da mucho más, es muy duro tener unos pechos duros y prominentes desatendidos y una sexualidad adulta aunque sea niña, haber sido montada y arrojada después. No me he atrevido a escribirlo ahí, ... ojalá no deje de montarla, yo sé qué es asustar a los hombres con la normalidad y pocas veces se encuentra a alguien que te permite ser sexual y que te invita a mostrarte desnuda y te trata como a igual.

Espero no haber abusado de su confianza, pero me ha gustado que viese la luz este comentario anónimo.
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/2007, 19:03   #8
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Murcia
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 422
Predeterminado

Extraño y peligroso relato, me parece que si nos excita leer esto estamos rozando la pederastia....y el bdsm no es eso....verdad?
AmoSOL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/2007, 19:26   #9
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

O quizas estemos evocando la inocencia de cuando teniamos 18 años, Ana es mayor de edad, probablemente haga 6 años que ya tenía la menstruación, Hamilton o Nabokov y mas escritores han escrito, y muchas mujeres me hablan de esas etapas, creo que una persona adulta debe saber lo que es y lo que no es pederastia o filoperedastia.

Sea_Lord
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/2007, 19:28   #10
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer
Ubicación: Madrid
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 5.614
Predeterminado

pues no , pero no todos se excitan leyendo relatos , y algunos le hechamos humor por quitarle hierro a la cosa con la esperanza de que no sea un relato de pederastia , hay quien ha escrito relatos de zoo , ficticio , la zoo tambien es ilegal y tambien esta perseguida , tampoco es BDSM poner los cuernos y casi todos los practicantes de BDSM estan casados , habra que dar un margen de confianza ...

Noa []
noa{M} está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
mi primera cibersesion misa81 Relatos 12 21/03/2010 12:44
Primera cita (inicio) funes Relatos 1 29/12/2008 18:39
Primera experiencia de un futuro Amo Sir_X Relatos 5 01/01/2008 01:24
Mi Primera Sesion lara{AZ} Relatos 1 20/12/2006 09:26
algo sobre mi primera experiencia sumisso25 Hablemos de BDSM 0 22/01/2006 17:20


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:02.