Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > BDSM: sexo, sexualidad y erotismo > Relatos

Avisos

Relatos Si te gusta escribir, comparte tus experiencias o fantasías.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/03/2008, 00:43   #21
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Somos las dos personas que con un vinculo cercano menos nos hablamos con palabras sino con gestos. Había una revista de contactos en su apartamento y le peregunte? te va? Ella se ruborizó, bajó la cabeza y asintió.

No solo que sea mi tía; no solo que este mas buena que el queso, encima una tremenda atracción por la BDSM. Solo me faltaría que fuese masoquista. No me atrevi a seguir la conversación pero hoy durante mi jornada laboral me he tenido que pajear tres veces. Una de ellas he tenido que correr a mi mesa, el fluido atraveso la barrera y marcaba una fuerte mancha de semen en mi pantalón.

No he tenido ni cojones de llamarla y aun estoy inflamado, creo que habra una cuarta vez que me corra pensando en ella y cuando se me halla pasado la llamaré.

Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 15/03/2008 a las 00:58
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/03/2008, 09:42   #22
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 2.319
Predeterminado

Estimado Sea_Lord, hay una sensualidad inicial en las personas, incluso donde toda perversidad cabe, que, de alguna manera, se acabará convirtiendo en nuestro "paraíso": quizá el lugar en la memoria que añoremos siempre, quizá el trampolín para una vida sexual real, quizá la permanente espalda de Lot en las salinas del deseo...

Me ha gustado e interesado esa complacencia morbosa, ese dejar caer del sobrino en la tentación que finalmente nosotros inventamos. Sólo los simples necesitan cuerdas y fustas para ver el BDSM: los que sí hemos leído a Moravia, Proust, Robbe-Grillet, Gide, Bataille o Mishima, sabemos que puede haber más BDSM en un gesto en el espejo que en mil fustazos.

Me han gustado e interesado estos post. Felicidades.

C2
CONSUL2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2008, 02:02   #23
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

- Estas celoso: me dijo.
- Estoy celoso: pensé. pero no contesté.

Ella tenia una especie de nueva relación.

Traté de dejar de pensar en ella, y como en largo film de fotogramas, como en la sala de realización de un estudio con magnetoscopio, seleccionando y cortando imágenes. revisando textos me vi recordando a mi tía en una fila de secuencias y fotogramas, de planos y escenas.

Desde aquella vez que en la playa la vi en bikini corto y se elevaron mis seis sentidos. O como en aquella ocasión que habiendonos descubierto decidimos irnos a una casa rural en un valle perdido mas para hablar de lo que nos ocurría que para realizar lo que inevitablemente terminamos realizando.

Donde creamos teorias de lo lógico que aun en la especie humana se pueden dar caracteres geneticos diferentes en una misma familia ya que el
acido desoxiribonucléico no es una estructura tan fija como creemos y aún no existiendo la leyenda del Génesis todos procedemos de algunos pocos y por lo tantos parientes cercanos y que se sepa en la humaidad no todos somos calamitosamnete tontos.

Y habiamos hablado de poemas e historias por crear un estado de erudición cuando a mi tia se le cayo la primera tira del sujetador y luego la otra. Y mi polla entendía poco de filosofía y de poetas cuando s eponía así. La besé y ella se quedo adherida mas de tres minutos...se separo ruborizada aliñandose el pelo y trasportada.

- Como besas, Cabrón!. Trató de huir sin dar un solo paso, y añadió. Solo una vez más. eh?

La besé metiendole la lengua hasta su paladar, hasta los huecos mas recógnitos de su propia boca y cuando note que llevabamaos cinco minutos pegados como lapas meti a fondo mi mano ene medio de de su falda.
Ella salto y disparo su mano hacia mi mano pero entonces fué peor porque meti la mano por medio de la falda hasta su entrepierna.

Trató de desasirse pero fue en vano porque le dije al oido " solo esta vez" "nunca mas" y se dejo engañar cuando cada prenda que arrancaba era una guerra contra su mano y simpre ganaba mi mano y mi lengua

Tenia el mocho florecido y cuando mi dedo la penetró ser rindió totalmente. - Quiero que jamas nadie sepa de esto. - Lo juras? - Lo juro! y se dejó.

Y cuando la cabalgaba gemía la zorra! gritaba!...grita que nadie nos escucha...pense.

Mi polla aun despues de haberla corrido y mantenido en su posición interior aun se mantenia tiesa, latente.
Ella aun sentia arcadas y espasmos en su coño. -Y ahora que hacemos, pregunté?

- Nada: contestó ella. Aqui no hemos estado jamas. Aqui no hemos venido nunca, -Cada uno tomara un camino diferente y no mirará para atras; dijo.

Entonces decidí joderle su nueva relación fuese como fuese.

Estoy enganchado del cuerpo de mi tia, y su hijo no era mi hijo, solo lo dijo para ver si me acojonaba pero pudo haber sido mio. La puta bdsm que vino detras complicó aun mas las cosas y por eso me desahogo en este hilo de relatos.

El sobrino de mi tia.



Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 22/03/2008 a las 02:16
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/03/2008, 23:58   #24
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Dejaremos a las hermanas tranquilas porque se teme una reacción imprevisible en un hilo de Mi primera vez_me folle a mi hermana y pasaría directamente al Sanedrín, luego a la Insquisición y luego al Garrote vil.

Pero quien no acepte que el campo de atracción sexual del individuo nace en el propio entorno familiar y los parientes consanguineos primarios y secundarios son precisamene la primera valvula de seguridad del individuo para que su vista evolucione de lo edípico /eléctrico a lo que llamaríamos normalidad, realmente demuestra que se desconoce, se teme y quizas hasta duerma dentro de su propio armario.

Obviamente tampoco escribiré sobre Mi primera vez_me follé a una cabra porque sería, porque en la costa solo podría hacer zoofilia con una foca monje y la piel no me resulta muy atractiva, con la genialidad de que de esta forma, de no saber que sepa nada llegue a la máxima socrática: Así que continuo relatando mi agitación con mi adorada tia Diana, la hembra mas hermosa que algun Dios ha puesto sobre la tierra.

Retrocedí en el tiempo, mi cabeza estaba embotada, mi trabajo sobre las propiedades de los semiconductores de silicio y germanio se había empantanado. Y me ví en altas horas de la madrugada buscando las causas previas a aquel día de playa en que empezo mi atracción racional o iracional por ella.

Y heme aqui que no puedo calibrar la fecha pero difusamente y como en un sfumato se volcó mi pensamiento en un incidente que oculto vivía en mi sin yo recordarlo hasta que lo atraje para darle forma.
No recuerdo si fue de día o de tarde, pero si recuerdo que dejé mi álbum de cromos de autos olvidado sobre el lavabo y estaba ansioso por cambiar algunos en la escuela.

Recuerdo que mi tía se duchaba y como el lavabo estaba en angulo recto a la mampara de la ducha y antes de dicha mampara habia un espacio de un metro de pared azulejeada, no hice ruido y para no pecar no mire, y con los ojos casi cerrados a punta de pie me estiré para intentar alcanzar el album de cromos.

Lo que no me esperaba que la humedad y el vapor habian generado, estuviesen creando aquella imagen como un degradado de luz ya que el foco principal procedía de lo alto de la misma ducha y la luz central del baño estaba apagada, dejándome en total area de penumbra.

Sabía que había riesgo y me escabullí hasta el límite justo de no ser visto, un minúsculo ángulo al borde del ropero espejo que sobre el lavabo se encontraba. Y quizas en lo profundo de la noche, cuando las sombras difusas se vuelven mas coherentes y toman formas ayudadas por la imaginación, recorde como tras un cristal esmerilado, una hembra de preciosos senos y cadera marcada de unos treinta años se enjabonaba, se frotaba, se secaba como en un ritual silencioso. Mi respiración casi no existía. Mi aliento silencioso rspiraba dentro de mi. mi corazón latía con sonoras pulsasiones desde la cabeza a los pies.

Cayó al suelo el álbum, me trague la saliba y sali de cuatro patas moviendome despacio lo justo hasta la puerta para no se oido. Unos días despues Diana me dijo, - No lo vuelvas a hacer más. - Te gustaría que yo hiciese lo mismo? Mi cara era un poema, pero mi polla de incipientes corridas inocentes todo un acontecimeinto.

- Fue sin querer, - No quería decirte que el album me lo habían prestado y debía devolverlo- mentí.

Ella, me acarició con una mirada muy dulce sin reprocharme nada. Ahora entiendo que mi atracción por mi tía Diana superaba lo carnal. quizas fue aquel día en que empezé a verla como la siento ahora algo mas que mi tía.

Sea_Lord
Miniatura de Adjuntos
mi-primera-vez-me-folle-mi-tia-ducha-luz_musica.jpg
ID: 76058  

Última edición por Sea_Lord; 30/03/2008 a las 00:12
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2008, 02:20   #25
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Guardo silencio y procuro no pensar como un joven me ha trabajado con mas seriedad que todos los adultos que conozco. Han habido serios obstáculos: sobre todos de índole moral pero todos los ha ido limando con paciencia y rigor.

Mi cuñado siempre me atrajo, incluso al ser mayor que yo y quizás vea en mi sobrino una sombra de su virilidad; no obstante la frescura de su juventud, una extraña capacidad de hacerse entender y una autoridad no común le hacen especial.

Yo no se si lo calentaba o no, pero algunas veces lo vi tras los cristales, y normalmente bastaba con darme la vuelta, cosa que quizás le creó mas morbo y ansiedad aun. No me gustan las regañinas y siempre he sido partidaria de la mano izquierda y quizás haya sido un error actuar así con el.

Tampoco se como se llega a este estado de cosas, a esta situación que menos para nosotros dos puede ser alarmante. Admiro su cuerpo y me extasía su olor, me vuelvo ciega cuando lo noto encabritarse y quizás sea eso lo que me lleva esta placentera pérdida de juicio a la que me abandono.

Hace unos día llegó a mi apartamento y le dije.

- Estate quieto- No te muevas-.

Venía ensimismado, a veces pienso como puede estar estudiando ingeniería cuando tiene alma de todo menos de ingeniero.

Le baje la cremallera del pantalón. El se asusto porque como mujer casi madura siempre aplico la estrategia de dejarme o hacer creíble que s eme domina cuando realmente solo cebo un anzuelo con esa forma de actuar.

El quiso jugar al varoncito, pero esta vez le cerré la boca con mis manos y le susurré - Hoy es mi día.

El se quedo quieto, bloqueado, como todo hombre acosmtumbrado a tomar la iniciativa cuando lo frena una mujer que quiere invertir el role. Le tire de los pantalones y lentamente le hice sentir mi vaho a la altura de su polla. Sus ojos empezaron a mirarme de forma fija y compulsiva.

Tire los pantalones lejos de él y lo noté nervioso con un inmenso nabo in crescendo difícil de esconder en alguna parte. A medias lo notaba pudoroso por primera vez, excitado, eso si, y comenzó a sudar.

Lo mire a los ojos como si lo hipnotizara y retire su camiseta roja dejándolo en slips que no podían contener su inmensa verga y commence a bajar y subir deprisa su prenda lo que lo puso tenso y en erección máxima.

Jugaba con mi uña a lo largo del centro superior de su pene y lo veía fortalecerse sintiéndose casi sus latidos internos:
Lo lleve espaldas a la pared y con la palma de mi mano, acariciándolo, vi el ámbar cristalino de su goteo masculino. Toque su válvula y pasaron mas gotas a mi dedo.

Le acaricie los huevos a mi sobrino, y sus músculos se engarrotaron tanto que sus rodillas empezaron a flaquear.

Una hora duró la tortura.

Tras esa hora mi sobrino estaba casi derrumbado goteando como un techo de hojalata oxidado. Entonces vi dos lagrimas en sus ojos. y las vi cuando me arrodille y me metí en la boca de un tajo toda su polla. Se la lamí y con fuerza bombeando desde el tronco hasta su glade moviéndolo en un continuo jugueteo..

Dando lenguetazos corrosivos en su frenillo, abriendo y cerrando con mas fuerza que delicadeza su prepucio hasta que en - Un no puedo mas! - trotó leche en cinco chorros sobre la palma de mi mano que puse frente a su disparo.

Lo deje derrumbarse en el suelo de gusto, pero quise probar algo mas novedoso. Lo tome por sorpresa y el abrí los labios y le hice lamerme su propia leche de la palma de mis manos.

No se lo esperaba pero aunque a pesar que la primera vez dijo que no, fue lamiendo todo su jugo hasta que cuando quiso darse cuenta ya se lo había acabado

Lo dejé tan exhausto que tuve que recostarme sobre mi cama y tocarme hasta correrme y luego dormirme: y no se cuanto tiempo había pasado cuando, y casi sin poder abrir los ojos algo duro, caliente, tieso y potente se metía en mi coño a una velocidad de vértigo. Yo me sentía desarmada incluso mas aún, cuando dos bofetadas me sacaron de mi estado límbico para lñevarme a otro mas limbico aun.
Mis caderas no podían parar.

-Mi sobrino me estaba follando.

Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 04/04/2008 a las 02:26
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2008, 15:37   #26
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Quizas alguien dude de la veracidad de este relato. Quizas ficticio, pero quizas tambien reune otras experiencias reales estilizadas en collage. La historia esta salpicadas de situaciones similares y en muchas obras de literatura se ven atisbos de parientes de misma linea hereditaria que no se conocían y descubren que son hermanos tras haber follado o incluso mas; haberse enamiorado.

Los cactus a primera vista son las plantas mas feas que existen pero fluyen dentro de ellas una gran inteligencia biologica, y cuando florecen con sus flores de nopal, la belleza hace que lo distinto, lo que pincha, la piel de texrtura no tan suave se vuelve belleza.
La vida es asi, un sin fin de recursos y situaciones extraordinarias y diferentes que nos hacen cambiar la percepción de las cosas cuando antes las habíamos preconcebido.
Yo jamas hubiese creido que esto le pudiese pasar a alguien y me ha pasado a mi y no solo eso, tambien me ha hecho sentirme feliz y pleno en el vivir que me ha sido impuesto.

La plenitud de sus caderas y las caderas de las mujeres de mi familia son belllas, Hubo un tiempo en los albores de la historia en que las mujeres eran una raza aparte dichosa y protegida. Todas las deidades eran mujeres y la Venus, las Isis, las Ixtel, las Astartes e Isthars y las nanit llenaban el firmamento y los hombres no tenian mayor habitaculo ahi que adorarlas porque contenian la fuerza de la vida y la procreación.

Mi tia me recuerda a esas deidades. Ancha de caderas y pechos de mujer en su estio vital Ardorosa y de ojos como lunas. Un sudor que puede atraer a sus parientes mas cercanos. La vida en su estado puro y animal. Para que tanta racionalidad si follarme a mi tia es lo mas hermoso que me ha ocurrido en la vida? y quizas en la siguiente. Adoro que ella sea el cuenco de mi leche cuando viajo por el espacio con los ojos cerrados.

Sus braguitas rojas como la sangre que brota en sus periodos y su pequeño sujetador rojo que hace aun mas bellos sus senos y permite el dibujo de medio circulo color cafe de sus pezones como dos medias lunas sobre colinas infladas de leche y miel.

Cuando veo en las revistas fotos de mujeres jovenes y bellas, me quedo perplejo porque pueden tener medidas esteticas convencionales pero son sonrisas y cuerpos retocados, movimientos no naturales y aprendidos.

Olores a perfumes que no son su propio perfume, pero mi tia es diferente, es natural, ardiente, no necesita fingir, no, auqnue sea mi amante no es facil, nada facil. Lo que ha surgido no es casual, no es ireal, no es abstracto, no es antinatural porque yo soy un hombre y ella una mujer.

Porque es tan dificil es que se acepete el amor tal cual nos llega? dure lo que dure? Sea con quien sea? Entre maduros y jovenes? entre personas del mismo sexo? de la misma familia? porque? quin puede regular los sentimientos puros? quizas ese sea el pecado y no lo contrario.

Mi tia es....

Eso ....


Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 06/04/2008 a las 15:47
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/04/2008, 17:46   #27
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Reconocer que es una relación diferente significa, anonimalizarla al máximo, sacralizarla, hacerla mística y casi desposeerla de realismo mientras no nos sintamos el uno frente al otro. Significa no regalar ningun ramo de flores ni en San Valentin ni ningún otro día señalado. Casi, casi no reconocerlo ni a nosotros mismos cuando nos asinceramos frente al espejo rompiendo todos los moldes existentes incuyendo nuestros propios moldes personales.

El fetichismo se asoció fuertemente a la relación con mi tía. Una tarde estuvimos horas y más horas haciendo fotografía. La ordenaba ponerse en sombra, en semisombra, en penumbra con una coulotte de color chillón a semi nalga contra la pared y jugaba con las luces y los reflejos. Luego con botas semidesnuda, con una pequeña minicamiseta, prendas ifimas de lycra o totalmente desnuda; y sabía que a ella le encantaba ese juego, le excitaba.

Con un sujetador sin copa, con un ramo de rosas en su regazo sin la faz en primer plano. Con un traje escontado de espaldas totalmente desabrochado y de espaldas fotografiando yo su reflejo tras un espejo luna del ropero de su dormitorio desde diferentes angulos y obligandola a tomar diferentes posiciones

Con gafas de sol y una peluca escandalosa y sus senos atados. Sobre una silla y dos arrodillada.
Con corset, con las braguitas caidas a diferentes alturas de los muslos y de las pantorrillas. Con zapatos abiertos de tacon fino y algo ridículo tapando su pelvis, su pubis. De cuatro patas en toma trasera...y el tiempo pasaba con la modelo perfecta para ello en un estado totalmente absorta.

Con la cabeza atada al cabezal de hierro de una cama, atada a un somier, en cruz, que dispuse en vertical arrancandolo de un canapé.
Sentada en una silla como una bailarina de can can.
Ella parecía una niña de Hamilton y disfrutaba recibiendo órdenes de posturas, cada vez mas húmeda.

- Ahora como una perra en celo - Pon cara de putita - ponte tras la cortina, quieres que te vean mis compañeros de facultad asi? y asi seguimos toda la tarde.

Con la cara tapada como una mujer arabe en un mercado pero solo hasta el cuello y el cuerpo desnudo sobre calzado abierto y alto. - Abrete para fotografiarte bien - Con una corbata pajarita y un plato aforma de badeja.

Dos copas de aguja. Cava y un sorbo tras otro frio. Un poco de pérdida de conciencia.
Mi tia Diana fué entrando en escena, en trance sexual, despacio y deprisa. Su cuerpo era mio y su menta casi habia olvidado por completo con quien estaba. Bebida, excitada y concentrada siguiendo mis indicaciones.

Estaba tan caliente que la atraje como a una muñeca inerte y puse la planta de un pie mio sobre una silla. Estaba muy endurecida y la monte sobre mi muslo que se hanía musculado por el esfuerzo y la exitación.
Por lo dificil de la posición la fui haciedo que mi polla se itrodujera en su coño y empezó a moverse.

La posición era dificil y se salia cada seis o siete embates. Tuve que obligarla a usar su manos, la hice tomar una velocidad muy fuerte cada vez apretándomela más, cuando me corría en su mano la besaba con mi lengua alcanzado el fondo de su lengua.

Entonces se corrio en fuerte espasmos en esa `posicion dificil con sus manos llenas de semen mientras la penetraba yo con mis dedos entre su humedad y nos quedamos algunos minutos quietos, silencioso, ausentes y fuera de si, fuera de nosotros mismos, sudando:
Entonces ella sintió su desnudez, tuvo verguenza, corrio ala cortina y se cubrió.

Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 16/04/2008 a las 18:15
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2008, 00:51   #28
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Hay personas que a todo asunto le busca una raiz psicoanalítica como si la vida se pudiese programar. Como si fuesemos una unidad central y los demás periféricos, y nuestros principios, una unidad de control.
La vida es algo mas que fluye constantemente entre las uniones de nuestros dedos juntos en nuestras manos, pasando nuestros pensamientos de una a otra y palpándolos con la palma , sientiendo su tacto entre las lineas del destino que surcan sus superficies.

Mi idea sobre mi situación con Diana no la exporto ni extrapolo a un complejo edípico profundo sino a algo simplemente natural entre los seres humanos. No nos ha ocurrido esto solo con las hermanas de nuestros padres y madres si eran hermosas o se arreglaban demasiado, o incluso se insinuaban: Nos ha sucedido tambien con las madres de nuestros amigos y con las amigas de nuestras madres y nuestras tias.
No, no os escandaliceis de conocer al hombre, tal y como es, y no tal y como se quiere mostrar en un código bíblico-judaíco, o tal y como devieera ser mediante códigos éticos de dudosa fuente y perspectiva.

Hace unos días leí algo que me ha llamdo la atención. Una relación de un hombre y una mujer muy felices con una hija pequeña que despues de vivir enamorados descubren que son padre e hija en una ciudad australiana.

Diana me invitó a tomar café, y las amigas de Diana se invitaron sin avisar: Estas empezaron a comentar con sorna sobre mi existencia, mi juventud o mi aspecto y daba la impresión que ninguna había dado un palo al agua desde hacía años salvo con algun vibrador que estaría ya quemado dadas las ganas que se leían en sus miradas o el sudor que las empapaba sin hacer calor.

Alguien propuso poner un video, y yo en mi astucia y ganas de divertirme con aquellas zorras reprimidas, puse un video porno. Diana gritó: - Ese no!- Las demas gritaron
- Ese sí, ese sí!- y siguió el video. Apagué la luz.

Noté el mosqueo de Diana, las miradas de sus amigas al video con las manos en las mejillas pecando contra el segundo mandamiento del Decálogo con su voces como si nunca hubiesen visto un trio. Y se veían sus miradas furtivas a ver si en medio de mi pantalon algo crecía, miradas de soslayo que yo sentía como flechas sobre mi polla.

Diana se levanto violenta y dijo que iba a a hacer mas café. Una desesperada puso la mano en mi muslo de forma aparente inocente. Sentí el calor de su mano y sentí como trataba timidamente subir cada vez mas arriba, yo trataba de evadirme porque si me agarra el paquete me hubiese calentado demasiado bajo la oscuridad complice que le permitía intentarlo.
Una respondió a una llamada de movil revolviendose el pelo de forma neurótico compulsiva mientras no daba pie con bola en la conversación. quedandose hasta muda a veces, puestos los ojos en una mamada que parecía atravesar toda el area bucal de una protagonista del film que corría dentro de la video consola.

Yo las miraba, y mi mirada era provocadora, El ambiente estaba cargado y espeso, y así duró dos horas: Al salir dijeron:

- Esto hay que repetirlo!- : todas me besaron y una se atrevió a decirme, toma mi telefono y llamame, me ha encantado conocerte.

Se cerró la puerta y Diana empezo a recogerlo todo sin hablarme. Estaba indignada, sofocada y encabronada.

Le dije: - Si molesto me largo ahora mismo- y sus ojos se convirtieron en dos cuchillos disparados a una clara y facil diana. - Esto ha de acabrse cabrón- --Así no se puede seguir!-. No me ha gustado nada lo que has hecho; en primer lugar porque nadie debe saber que videos tengo yo y en segundo porque si quieres ligar te vas a la puta calle y no en mi casa y con mi amigas y encima delante de mis narices-

Me tiró mi pullover, mi ordenador portatil y me señalo la puerta. Sali y la cerró. Espere en el descasillo unos minutos y toqué el timbre nada arrepentido.

Abrió: estaba llorando y a la vez con ojos irascibles indignada. Me dió un tirón y me metió dentro, me quiso besar; pero le di dos bofetadas que casi le desencajo la cara.
Cayó de bruces, se levanto asustada. Hice ademan de volverlo a hacer y le dije que me acompañase al domitorio y como me la follé esa tarde no es cosa de ustedes.
Usad vuestra imaginación que para algo la teneis.

Pero Diana una hora despues feliz, me servía una cena, me miraba y sonreía con ojos de loca feliz. MI tía es así: responsable en su trabajo, profesiional, universitaria, ultradecente en la calle con su vestimenta elegante, pero una puta en la cama y la amante de su propio sobrino.

Yo.

Sea_Lord
Miniatura de Adjuntos
mi-primera-vez-me-folle-mi-tia-cubierta_porno_baja.jpg
ID: 79962  
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/05/2008, 00:31   #29
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Hace muy poco he descubierto un secreto bien guardado: solo sabía que mi tía Diana estuvo casada muy poco tiempo. De hecho solo conozco a su ex marido por así decirlo en una foto y porque aparece con una amiga; hasta ahí todo bien, solo que no conocía lo tormentoso de aquella relación.

Yo, sinceramente la imaginaba diferente porque nunca la vi con hombres, la imaginaba inocente y hasta había corrido un rumor que tras su casamiento seguía virgen porque su pareja era homosexual. Los hechos y las aclaraciones hicieron que yo conociera la verdad. Estaban tan borrachos en una etapa juvenil que se dieron cuenta después de haber hecho lo que habían hecho: que duraron lo que dura una tormenta y prácticamente su estilo de vida era como una bacanal en una comuna hippy con porros y cachondeo, camas redondas y permisividad sexual, en una etapa loca de su vida.

Diana posteriormente termino la carrera, y optó por un cambio radical de vida, o mas bien por llevar estilo mas escueto, y muy discreta, dado que volvía a una ciudad donde nuestra familia era muy conocida.
Se convirtió en la tierna tía Diana, la de los regalos de Reyes y cumpleaños, la que viajaba mucho y traía libros de cuentos sencillamente: "la tía Diana".

A mi me sienta fatal el alcohol, y hasta cualquier estimulante, hago bastante deporte pero tampoco prohíbo que la gente, a mi alrrededor, use eso delante de mi porque cada persona tiene el derecho a ser como quiere ser. Diana no bebía mucho y de vez en cuando fumaba marihuana. Lo hacía con cierta elegancia y siempre en medio de alguna conversación o revisando su trabajo. Alguna vez he de decir que debido a ello, al uso de algunas cosa, Diana se ponía mas caliente, casi agresiva y el polvo resultaba genial con brotes de sacudidas, risas, perdidas de control y una sensación de verla querer aun ser mas objeto de mi deseo o de mis fantasías.

La recuerdo haciendo la gata con un body de malla y botas, o jodiéndose a base de pequeñas bofetadas mientras decía, !sigue! ! sigue! y me alteraba aun más. En sus momentos de mayor perdida de conciencia decía " Eres mi sobrino preferido!" daba miedo, era una transformación pura de tía a zorra, a calentura y a orgasmo múltiple casi incontrolado. Luego casi siempre unos días de arrepentimiento, ptros de contrición y a las dos semanas de nuevo jodiendo en cualquier parte o de cualquier forma.

Algunas veces la toreaba y me reía de la situación y le espeté: - Sabes que me gustaría- - joderte a cuatro patas delante de mis amigos!- y seguía - Montar una orgía y si algún colega tiene una novia que este buena, que se lo haga contigo!- Ella cada vez se calentaba mas, y pedía -Sigue, cabrón!-

Yo proseguía, - Y si me da por joder a otra chica que su novio te joda a ti, que para eso eres mi puta! entonces se encogida como un ovillo, y para correrse solo necesitaba una corriente de aire sobre el coño. Pensé en hacerlo, pero aparte de excitarme no tenía amigos de confianza como para montarme delante de ellos a Diana y lo dejé. Contacte con foros y anuncios de parejas, pero todos me parecían desagradables, ella estaba de acuerdo conmigo y hacíamos esas historias cuando ella estaba un poco colocada y yo gantaseaba casi al borde de practicarlo en reall.

Cuando estaba serena decía. - Sobrinito, no habremos hecho alguna locura de la que me tenga que arrepentir, verdad?- Y yo le decía, tranquilízate que para eso estoy yo: Entonces se quedaba mas tranquila. Se miraba al espejo, se ponía las gafas y continuaba leyendo.

- Esto hay que dejarlo!- Y le pregunté
- Aquello o nuestra relación? -

Ella sonrió pero no dijo nada. Entonces descubrí que escribía y en mi curiosidad le pregunté que era lo que escribía. Me contestó "Mi diario" entonces me di cuenta que en aquel diario estaba yo y me preocupe de su existencia. Ella me dijo. -Te preocupa que alguien lo lea algún día?- Fui a pensarlo pero me di cuenta que se me estaba empalmando porque tenía ganas de follar en ese momento. Me contuve y le dije, escribelo pero cambia los nombres por si acaso; Ella me dijo, - No, es mi Diario, es mi decisión-. y añadió:

- Por cier- - Te noto caliente - - quieres una mamada?-

Y es así como una de tantas veces, se arrodillo, me ordeño y me la chupó. Y Esa ves solo miraba mis ojos perdidos de placer y vi como intentaba hacérmela mantener empalmada todo el tiempo que podía sobandola y dandole oleadas de vaho..

Luego sigió escribiendo.

Su Diario

me encantaba

Sea_Lord
Miniatura de Adjuntos
mi-primera-vez-me-folle-mi-tia-diario.jpg
ID: 82607  

Última edición por Sea_Lord; 18/05/2008 a las 00:43
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2008, 17:51   #30
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Si los diarios hablaran!; Ya no existen aquellas viejas costumbres de esperar cada día al cartero, de hurgar en nuestros buzones una carta especial, un atextura reconocida, viejos recuerdos para recordar como leer vivencias en nuestros propios diarios; secretos inconfesables, pensamientos incongruentes que jamas hubiésemos emitido al exterior, obsesiones que nos atormentaban y sueños de los colores mas inesperados que el amplio espectro de los colores imposibles hubiese podido contener.

Jamas me atreví a leer el diario de mi tía Diana, aun siendo una especie de Jaula de su existencia, aun, siendo yo, la celda donde se realizaban sus prisiones y sus torturas, el patíbulo de sus remordimientos, la cuerda que ataba sus instintos y el cadalso de su propia locura transitoria la llenaba de un hermosa cordura. Jamás y no se si por miedo me atreví a ahondar en sus secretos, quizás ante el temor de encontrar secretos mas profundos e inimaginables bajo sus propios secretos: así que disfrutaba el momento y eso era lo que más me importaba, a pesar de ser la hermana carnal de mi propia madre, mi propia tía.

Algún día insistí que quería pintar a caballete, a oleo, a paleta y trazar lineas de su cilueta a carbocillo, sobre una plancha preparada con albayade y tomar apuntes con grafito, captar si su melena lisa, oscura en sus testa y luego caida en mechas sobre sus hombros, usar el oleo, rasparla con espátula y sentir el movimiento cargado de pinceles diferente grosores y longitudes.

Algún dia descubrire si lo que deseaba era que posases como modelo para mi intento de realizar un boceto de un arte que hacia años que no practicaba o sencillamente la tortura de tenerla desnuda frente a mi, así, inmovil, bajo juegos de luz tenue, o sombras, bajo condiciones de una nueva posición a una velocidad mucho mas lenta que la que se desarrolla en una sesión fotografica.

Mi tía se convirtió en un histórico en aquellos instantes, como una filmografía en mi mente, un total recordatorio de todas las edades en las que la había conocido.
Me encontraba a mi mismo que posiblemente ya desde una infancia alta enla convivencia cercana me había hecho a florar pequeñas fantasías y el descubrimiento de mi sexualidad ante secretos no descubiertos y sexuales desconocidos en la forma, los imaginase bajo los pantalones o las faldas de mi propia tía: ella de hecho en esos momentos dada su edad de mayor seducción y actividad amatoria con otros hombres, quizás abusando para mis ojos inocentes, de excesivos escotes, vanguardias en los tops less y pantalones tan ajustados que se dibujaban todas las formas tras eso tejidos tan apretados que parecían estallar a cada paso.

Y en esa sesión en que ella hacía de modelo, descubrí que la lentitud es la mayor provocación en el movimiento humano porque genera ansiedad. Y el estar inmóvil una sensación seductora de inconmensurables percepciones. Como estaba desnuda a veces en un estado, que aun siendo tan conocido físicamente como era para ella, llegaba a sentir ella cierto pudor al notar que no solo estaba mostrando su cuerpo desnudo sino desnudaba su alma a aquel aprendiz autodidacta de pintor frente a su cuerpo desnudo, deseable y de una atracción difícil de avaluar salvo que los instintos aprendiesen a hablar y las vibraciones del cuerpo se convirtieran en palabras.

Había un piano de cola: era un antiguo salón de la familia, de una casa que solo se habitaba a veces, donde Diana se crió en la infancia, y solo recuerdo que al mostrarle el trabajo, inacabado, solo se veía medio cuerpo, muchos borrones y difuminados tratando de conseguir una concentración que no se si alcancé en algun minuto de la sesión, y antes de que dejase mis arretrancos la empujára hacia atrás tropezando, insensible, casi violento con el corazon dispardo, cuando ella se sintió forzada, sorprendida, tomada por asaltao, y se dejó empujar hacia atrás a punto de partirse el espinazo.

Y se abrió, abrio sus generosos muslos, y se abrió de piernas porque yo ardía, y al sentirme arder ella perdía la razón de su estar alli; su estado de conciencia racional y como dos animales intente darle por el culo debido al estado de mi pieza en su solidez, ella buscaba mi boca desesperadamente y con las manos tyrtaba de desviar mi nabo; entonces me descubri dentro de aquella cruiatura sudorosa, viendo saltar de espasmos sus caderas, dando respingos y gemnidos, incluso voces porque alli estaba ella, yo y el silencio, y se podía hacer, "gritos casi de loca".

El piano crujió, se movió, la penetre con fuerza ciega y la volví boca abajo, volvía a acometerla y se movia como una puta espejeando, se movia en una cadencia fuera de ningun control, entonces caimos al suelo arrollado por la sabana que guardaba de polvo el piano. Se que la volvía a montar y quedabamos exhaustos una y otra vez.

Luego pensé cuantas veces puede un hombre aguantar ese embate: mí tia era capaz de conseguir romper los moldes y lo mas grave, si no fuese mi tia me hubiese chuleado de haberme corrido varias veces en el mismo coño, pero, siendo mi tía todo era cuestión de mis secretos y su diario.

Ninguno de los dos hemos podido reconstruir un antes tras ese después, quizás dejamos los listones tan altos que nadie los llegara a alcanzar jamas y todo eso nacido de una extraña relación de atracción entre dos seres que por la naturaleza del individuo debiesen estar totalmente prohibidos y sin embargo: lo mejor que ha ocurrido en mi vida.
Mi propia tía materna, se que carezco de virtud pero así es y así ha sido y jamás lo negaré aunque bulle en lo mas profundo de los secretos, de los de ella y de los mios...y ahora. de ustedes que lo saben.

Sea_Lord
Miniatura de Adjuntos
mi-primera-vez-me-folle-mi-tia-piano-de-cola.jpg
ID: 87438  

Última edición por Sea_Lord; 02/07/2008 a las 18:10
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
mi primera cibersesion misa81 Relatos 12 21/03/2010 12:44
Mi primera vez - Me folle a mi tío ildefonso Relatos 29 05/01/2009 11:12
Primera experiencia de un futuro Amo Sir_X Relatos 5 01/01/2008 01:24
Mi Primera Sesion lara{AZ} Relatos 1 20/12/2006 09:26
algo sobre mi primera experiencia sumisso25 Hablemos de BDSM 0 22/01/2006 17:20


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:17.