Club Sumisión  

hazlo sano... hazlo seguro... hazlo consensuado


Retroceder   Club Sumisión > BDSM: sexo, sexualidad y erotismo > Relatos

Avisos

Relatos Si te gusta escribir, comparte tus experiencias o fantasías.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/11/2007, 18:43   #1
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado Mi primera vez - me folle a mi tia

Alta escalada esta de diversificar estampas en la sexualidad adolescente, de mas de 18 años.

Siempre recuerdo a un amigo de catorce decirme, Como está tu tía e inducido por esa fijación casi pueril inicié el análisis geográfico de mi propia tía, creo que es lo más normal del mundo aunque la Reina Victoria se lleve las manos a la cabeza que pensaba ya extinta.

Por lo tanto he de subir la edad del hombre a los dieciocho y la de mi tía Diana a los cuarenta recien cumplidos. Pocos hombres en su adolescencia no han soñado en poner a una dama de esas edades a cuatro patas y salir de paseo con ella a escondida de su marido o a la madre de algun amigo?.

O yo he sido demasiado rarito o las féminas al final van encontrar que no es la mujer sino el hombre !Ese personaje tan desconocido! o al final el pito y la sesera calenturienta de un adolescente tiene alas como los angelitos y viven en el limbo?.

Mi tía Diana jamás había hecho lo que hizo, yo me había inflado viendo a las primeras suecas de hacerlo, pero Diana! Diana! tu no por favor. Llegaste al agua y rebasaste las primeras olas.

No me di cuenta como ni cuando te quistaste el sujetador, ni la cara de placidez que pusiste al zambullirte. Ni la cara de Gilipollas que se me puso a mi, entonces me zambulle para no verla y en mala hora lo hice, sin haberlo la corriente me llevo entre sus piernas y golpearme la cara con su coño.

Aquello bajo el agua no era mi tía Diana, era la más excitante pelvis protegido por un tanga que jamás me había impactado tanto.
Era dos muslos impresionantes y de inmediato la tan sola idea de hacerme el que la me empujaba al zarpazo de las olas, me dió un morbo desconocido y descomunal.

Me hice el loco y salí a la arena, pero no podía dejar de pensar lo que estaba en el agua, la puñetera sirena de mi tía, cuando de un impulso me puse aletas y gafas, y me lleve otras para ella, una pelota de plástico y un calentón que trataba de disimular bajo el Meyba.

Ella venia a secarse cuando saltando como un delfín bajo al agua, y le dije - Te vas, ahora que venia yo con las gafas: ella se había vuelto a poner el sujetador, pero me dijo, - Vamos a ver quien llega primero a la barrera de rocas que esta allí lejos!.

Nadamos a la desesperada, quería yo ganarle, pero me di cuenta que nadando detrás veía el movimiento de sus muslos, la seguía disfrutando el espectáculo, presa de una excitación mental desbordante.

Ya podría haber sido la tía de un puto amigo! pero no, no Señor! era mi propia y adorada tía Diana la que me cantaba cumpleaños feliz.

Subimos a las rocas, Diana dijo, no te importa que me quiete el sujetador? alo que contesté: - Y a mi que me va a importa? : que no me iba a importar?

Dos tetas de un cien con dos aureolas rosas y un pezón por la brisa tieso no me iba a importar?, a mi no, pero a mi polla si le importaba y mucho, no sabía donde esconderla.

Y mas le importo cuando al zambullirnos se le fue la braga casi al muslo, Joder que tía mas buena tengo! (tenía).
Imaginaros, las risas, los empujones, la pelota, el zambulleo.
Cuanta inocencia! Que bien lo hemos pasado verdad? me dijo? Creo que me estaba o enamorando o encoñando de mi tía Diana.

Y siguió mi mente cuando me dejaron solo viendo la televisión, con un empalme impresionante imaginado el coño de mi tía, y una aventura en aquellas rocas donde nadie nos veía, y cuando la vi de cuatro patas diciéndome, métemela por favor, y yo le decía, -pero si soy tu tio y seguia, métemela por favor! rogando hasta que mi dedo gordo alcanzo el glade y un geiser de esperma subio por los aires mojando mis pantalones, que con la cremallera abierta me permitían tocarme.

Quede inmensamente dormido, cuando oí abrirse la puerta, y avergonzado como si alguien hubiese descubierto mi pensamiento, corrí al baño y me mire al espejo pensando, que buena estas Diana! lo que daría por ... no hallé palabras, sino los síntomas del deseo.

Aunque fuese mi tía y además la hermana de mi propia madre que tiene que ver el sexo con la familia y la ducación? deje de culpabilizarme en mas diátribas mentales,porque el placer subia por mi torso y queria mantener lo inolvidable el momento.

Seguiré narrando… cuando a mi y a mi tia Diana nos dejaron a solos de nuevo para ir a llevar el coche al taller porque se calentaba demasiado.

Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 19/11/2007 a las 19:09
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/11/2007, 08:54   #2
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Divididas mis lectoras y agazapados los hombres por miedo a ser marcados en el rebaño de los trasgresores reflexiono:

Cuando la persona no se explora es cuando precisamente se puede caer en los peligros. La mente es libre y poderosa para crear fantasias el hombre es libre tambien de ser honesto consigo mismo y con los demas tambien, e incluso saber poner orden en sus pensamientos y actos.

Hay lectoras que me han contado como se extrañaban de sus sensaciones al entrar en un bar con billares de una zona portuaria de una gran ciudad con edades no mencionables.

Estudiar comportamiento no es provocar y cuando una persona se alarma sin fundamentadodos datos sospecho que puede ocurrir como esos hombres que ante su no aceptación su lado homosexual latencia terminan en los psicologos clínicos, travestidos o sin el saber los porques en las cronicas de sucesos.

Se fueron, y la puerta de la ducha era una pantalla traslucida donde se veía en difuminado la figura de mi tia bajo la ducha y sus movimientos al enjabonarse, había dejado la puerta exterior abierta si descuido, mas bien en la asombrosa naturalidad que la caracterizaba.

El movimiento para ajustarse la toalla al pelo la hacían intensamnete atractiva mientras yo me mentenia una distancia en sombra de la puerta donde no pudiese ser visto, había dejado la televisión en sonido alto para dar la percepción que me hallaba en el salón.

Cuando salió yo ya había desaparecido de los palcos de espectadores, se vistió con una camiseta larga sin sujetador y me invitó a tomar un cafe que se preparaba en la cocina.

- Este lugar es el mas aburrido que he visto en mi vida, me dijo:
- Me tienes que sacar a dar una vuelta por la noche, seguro que tu conoces los sitios.

Y yo con mis diez y ocho añitos recien cumplidos.

Se acostó en el sofá como una gata perezosa y moviendo su cuerpo de forma relajada para tomar posiciones cómodas descubri que bajo su camiseta no había ningun tejido mas.

Senti deseos de follarmela alli mismo, fantasias de atarla y darla de vuelta para que al menos no me viera la cara, opte por hacer crecer mi calentura sentado en el angulo que mejor veía un cuerpo semidesnudo con un coño perfectamente afeitado y los entremuslos mas excitantes que pudiese imaginar.

Reordene las escenas de la playa y mi calenturienta cabeza emitia mil y unas ideas para seducirla, creo que me había vuelto loco, pero loco de placer, mi leche latia como si se hubesen dejado una olla apresion en el fuego largo tiempo, era hasta dolorosa la sensación.

Me sente junto a la ventana y comence a imaginar mientras mi polla humeda deseaba salir de aquellos pantalones que la aprisionaban.

Para colmo cuando se despertó, bostezando me dijo:

- Recuerda que tenemos que salir esta noche, me lo prometes?
- Si, tia me dije. - Si Diana. le contesté.

Entonces organizaba mis actos para un asalto sin toma, para una escalada sin cumbre: La llevaría a un sitio abigarrado para ponrme desde atras y aludiendo un empujon no tuviese dsiculpas para sobarle un inmenso y profundo rabo inevitable.

La emborracharía hasta que pasase lo que pasase no recordara nada al siguiente día. Bailaria con ella moviendome como si conocise la musica pegado lascivamente. Cada vez me olvidaba más que se trataba de mi tia, llegué casi a proponerla de ir a ver una pelicula de escabroso contenido para provocar la conversación posterior y calentarla.

Al final lo hice todo, y no se si es que no se inmutaba o quería jugar conmigo que, al fin y al cabo aparte de ser su sobrino era un hombre en la edad que solo una chispa dispara la escopeta.

Cuando nos empujaron me dijo, sujetate bien no sea quenos perdamos y me clave a ella sabiendo que sabia que mi polla estaba tiesa y palpitante en medio de su culo. De bromas para no perderme la sujeté por la cadera y avanzabamos por aquella cola mietras yo sabia de mi humedad mas que onírica y por fueza ella tenía que sentir mis latidos donde se le pegaban.

Con varios wodkas, no era mi tia sino una tonta que se le caía continuamente las tiras de su camiseta, la sobé hasta la saciedad y cuando entre la luz semiapagada salimos a bailar, viendo que todas las parejas lo hacían, la traté como una una amiga caliente, no como a mi tia.

Mi mente avanzaba tras ella, pensando en una salida y un coche roto por la carretera, un tacon roto o un tropiezo que la obligase a sentarse sobre la hierba. Meterle mano directamente hacer que viese mi bulto de forma hiperdimensionada como estaba o cualquierotra artimaña d eun sobrino con deseo de montarsela.

-Ayer, me metistes mano , verdad?: me pregunto bajo mi estupor.
Yo cambié de colores quince ves en un segundo, mientras se reía
- Tas tu loca!.

- Entonces tenemos que ir otra vez: dijo.

- Entonces me di cuenta que ella miraba fijamente lo prominente de mi polla a punto de salir del bañador: Me asaltó el pudor o quizas el miedo y me tire a agua.
Ella no vino tras de mi.

Soñaba y deliraba lo que podría pasar esa noche y la observaba desde la lejania como un marrajo intentado localizar la vulnerabilidad de su presa, creo que me salieron a flote hasta aletas de tiburón.

Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 22/11/2007 a las 09:12
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/11/2007, 21:07   #3
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Ubicación: Murcia
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 422
Predeterminado

Yo sigo sin ver ningún atisbo de bdsm en los dos relatos, el del tio, y el de la tia, pero bueno, quizás tendré que ir a psicólogo clínico "travestido" para que me aclare las ideas.
AmoSOL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/11/2007, 21:18   #4
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

No se preocupe hombre, estan ambos en trámites de comprarse una fusta, un latigo, un disfraz y apuntarse a la fiesta de Ildefonso. Todo llega, no se desespere que como son parejas y solo pagaran 40 euros por cuatro copas volveremos el relato BDSM: Las grandes obras viven de su entramado y final, no de su principio, no pierda la esperanza!.

Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 22/11/2007 a las 21:27
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/12/2007, 14:49   #5
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Siento darles una mala o buena noticia, segun se mire. mi tia esta embarazada y todo apunta a que yo sere el progenitor de la criatura.
Ella tapa la identidad del responsable del suceso, pero esta muy ilusionada con la vida que empezará en unos meses. Me ha hecho jurar que nunca se lo cuente a mi hijo.

Ese será el precio en el que por algun momento tonto de nuestra vida en que me follé a mi tia cuando ambos estabamos ebrios, fuertemente excitados y sentimos sexo donde otros encuentran amor.

Gracias por entenderme, por no criticarme y apoyarme en esta nueva, dura y dificil faceta de mi vida, la de ser y no poderlo asumir, la de desear y no poder tener, la de amarle y no ser correspondido en mi role, la del mas grande y doloroso secreto de mi vida como hombre y como persona.


Sinceramente, gracias.


Firmado el sobrino de mi tía


Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 01/12/2007 a las 14:57
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/01/2008, 18:08   #6
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Mi tia me trae loco, se ha convertido en algo que conozco. Por su forma de vestirse escotada, sus grandes pechos ajustados, sus botas y pantalones estrechos. Hce unos dias supe que guardaba un collar con un aro.

Me pregunto si tendrá amo, si un sobrino casi dos decadas menor puede ser su dueño. Pienso que si la felicidad en el placer tiene tantos limites y pienso tratar de acercarme de nuevo a ella.

Quizas me diga que no, se que tengo el no por delante, pero si dijese si, sería la relacion con transgresion perfecta y deseada...pienso como,,,pienso en ello...la deseo a mis pies.

El sobrino de mi tia probablemente sumisa...meditando.
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/01/2008, 05:33   #7
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Ante este hilo pondre una cuestión sobre el foro: Será verdad y en que grado que aparezcan taras en los nacientes de parentescos de primer y segundo grado o sera una invencion religiosa?

Porque esas relaciones faraonicas y mesopotamicas me parecen raro que no hubiesen producido esas anomalias.

Alguien tiene información sobre los riesgos de la cosanguinedad en las relaciones o lo que mejor llamamos incesto?.

Sea_Lord/Kyrie_Eleison
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/02/2008, 00:26   #8
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Me he apuntado a un trabajo eventual de tiempo libre, me da tiempo de preparar algunos creditos pendientes para septiembre. Me aparto de mi tia al máximo pero en mi trabajo de guarda del Campus descubro por doquier lugares.

Bajando una larga rampa se llega a una sala con dos desviaciones con un tunel, he llamado ami tia y la he hecho venir. Habia dejado una fiesta y algunas amigas y llego de top y ceñida. Le dije que me siguiera y me siguio.

Camine en dirección a la rampa y me siguió, bajamos por el amplio tinel y me siguió, no tomamos la puerta de la sala de calderas sino la contraria hacia una especie de almacen vacio y lumpio.

Las luces de emergencia eran suficentes y ella estaba encantada de aquel misterio: tras la columna me acerque a ella y el tome sus muñecas entre una de mis manos, desde el top a su ropa intima se la retire. Ella estaba atónita.

Desnuda y vulnerable le dije: Sientate ahi hasta que regrese, pero regresé al amanecer. Ella estaba pensativa, Le tire la ropa y le dije: - Vistete! entonces le dije que se fuera. Termine mi hora de ronda buscando siempre que las camaras no me suguiesen demasiado.

Y escuche una voz - Ha sido genial! eres mucho mas que un sobrino...que pena que me seas tan familiar.


Kyrie_Eleison

Última edición por Sea_Lord; 12/02/2008 a las 00:33
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2008, 23:26   #9
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 19
Predeterminado Así llegué yo ..

Estimado Sea Lord:

No tuve la oportunidad de llegar tan lejos como se presume que tu llegaste con tía. Cuando leí el título de tu relato no dudé en leerlo. Fue, en mi caso, el deseo por mi tía lo que me llevó a explorar este mundo del bdsm. Lo mío con mi tía fue muy breve. Una mirada furtiva y casual, teniendo yo quince años y ella en plena cuarentena. Saliendo de la cama, desnuda por el calor de aquella noche veraniega, con la luz de su mesilla alumbrando toda su feminidad. Aquel coño oscuro, enorme, completamente abierto, me pareció y me sigue pareciendo, lo más morboso que ví en mi vida. Apenas unos segundos. Lo que tardó en incorporarse de la cama. Pero lo suficiente como para que mis fantasías avanzasen con el paso de los años de la suavidad de mis labios y mi lengua acariciándola, a la dureza de mi polla penetrándola con fuerza, al deicioso ruido de la palma de mi mano golpeándo, a mi puño hundiendose en lo más profundo, al cinturón de cuero marcándola ... Todo en la misma postura. Todo sobre la misma escena. Pasé muchas noches al lado de su habitación esperándo que se repiese el momento mágico de verla desnuda y con su coño completamente abierto. Pero no llegó. Es es la fuente que nutre mis fantasías ..........
Antonio Picazo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2008, 00:20   #10
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1.987
Predeterminado

Le saludo con un gran respeto, con una gran emoción, admiración por la dignidad, la sinceridad y el porte del que ha hecho gala en su post. La honestidad con nosotros mismos es la cuna de todas las honestidades.
Su tía fué el gran elemento femenino cercano en una etapa de desarrollo viril y mas esa sensación transgresora hace que los varones seamos esos grandes desconocidos que se nos quieren ver en traje de primera comunión, con granitos en la cara y sin saber como acercarnos a una chica la primera vez.

Mas alla del mundo hay otros mundos, se lo aseguro, y lo hay en todos los que no tengan complejos de meapilas.

Mis respetos y agradecimiento a su post.

Sea_Lord
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
mi primera cibersesion misa81 Relatos 12 21/03/2010 12:44
Mi primera vez - Me folle a mi tío ildefonso Relatos 29 05/01/2009 11:12
Primera experiencia de un futuro Amo Sir_X Relatos 5 01/01/2008 01:24
Mi Primera Sesion lara{AZ} Relatos 1 20/12/2006 09:26
algo sobre mi primera experiencia sumisso25 Hablemos de BDSM 0 22/01/2006 17:20


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.